domingo, 1 de junio de 2014

2º Taller sobre Descodificación Biológica "Permítete nacer"

Muchísimas gracias a todos los asistentes a nuestro 1º taller sobre Descodificación Biológica!!!

Como siempre, gracias a nuestros amigos terapeutas Olivia y Mario y a la participación de los asistentes, el taller "Cortocircuitos en la Pareja" de este pasado sábado día 31 en la Casa de la Juventud de Torre Pacheco ha sido todo un éxito!!!!

El próximo sábado día 7 de junio tendremos el 2º taller sobre Descodificación Biológica, "Permítete Nacer".

Todos los padres tienen, unas espectativas para sus hijos, y dichas espectativas van a condicionar nuestra vida.
El momento de la concepción, si somos deseados o no, el momento del parto, si es un parto natural, cesárea, etc...

¿A quién no le ha pasado en su vida o reconocemos a alguien en alguno de los siguientes casos?

-Mis padres no me esperaban tan pronto en sus vidas, o nací en un mal momento.
-Mis padres querían un niño y he salido niña, o al contrario.
-Mis padres querían que estudiara, por ejemplo, derecho y yo quiero estudiar otra cosa.
-Mis padres me quieren para que cuide de ellos cuando sean mayores.
-Mis padres me dicen que haga mi vida, pero no paran de decirme lo que tengo que hacer.
-Mis padres quieren que vaya todos los días a verles.
-Mis padres no aceptan a mi pareja.
-Yo ya vivo en pareja y mis padres no paran de tratarme como a un niño.
-Etc, etc, etc...

Aprenderemos a reconocer los programas con los que nuestros padres nos condicionan al nacer, nos libraremos de esos programas mediante una sesión muy interesante y nos permitiremos nacer libres de programas condicionantes y seguir con la vida que nosotros elijamos.

Reserva tu plaza en el telf. 607-405610,
ó en el correo electrónico: reservas.plazas@gmail.com

Lugar: Casa de la Juventud de Torre Pacheco, Paseo Villa Esperanza, nº 1

Precio 20 €/persona.

Que no te lo cuenten, ven, experimentalo y saca tus propias conclusiones, te aseguramos que no te dejarán indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario